sábado, mayo 18, 2024
SON UN SECTOR PRIORITARIO PARA ATENDER EN ESTÁ CAMPAÑA: JAM

Máynez se reúne con estudiantes de la UADY.


El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano presentó una serie de propuestas para mejorar las condiciones de Yucatán y del país

Mérida, Yucatán, a 13 de mayo de 2024.- Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano se reunió con estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), donde presentó las propuestas que tiene sobre diferentes temas que requieren urgente atención.


En el auditorio Eduardo Urzaiz Rodríguez, de la máxima casa de estudios de Yucatán, participó en el “Foro Universitario con Candidatas y Candidatos, elecciones 2024, donde presentó su libro México Nuevo, que contiene las propuestas que impulsa en esta contienda electoral para cambiar al país.


En un auditorio completamente lleno, en que no logró entrar una gran cantidad de universitarios, la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, Vida Gómez Herrera y el candidato a la alcaldía de Mérida, Gerardo Ocampo Castro; acompañaron a Jorge Álvarez en el foro donde refrendó su compromiso con los universitarios, a quienes considera un sector prioritario para atender en esta campaña.


Subrayó la importancia de poner en el centro de la agenda pública nacional temas para atender la educación, perspectiva de género, cultura maya, interculturalidad, vida, derechos humanos, salud mental, cultura de paz y medio ambiente.


Precisó que la UADY es la universidad número 40 que visita en esta etapa electoral, para dialogar de cerca con las juventudes que de llegar a la presidencia de la República formarán parte del Gobierno Ciudadano.


Destacó su interés de demostrar que se puede lograr una campaña sin la necesidad de esos grupos que se vuelven dueños de los gobiernos como son contratistas, inmobiliarios y organizaciones criminales, que luego son quienes manejan la agenda de los políticos.


Expuso que su interés por visitar las universidades es para cambiar la manera en que se ejerce el poder.
Señaló que hay candidatos que tienen un mismo discurso para todos las ciudades y estados que recorren, y usan a la ciudadanía como parte de su escenografía para las fotos.


El candidato presidencial del Movimiento Naranja propuso el aumento al salario mínimo, la generación de empleos para mantener el talento mexicano en el país, así como acciones que permitan a las juventudes acceder a la cultura, esparcimiento y lectura, entre otros.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment