sábado, diciembre 9, 2023
ACCIONES POR EL CUIDADO AMBIENTAL

Inicia CANAIVE, Delegación Yucatán, campaña de reciclaje para aparatos electrónicos
Instalará tres centros de acopio, en Mérida y en Tekit, que estarán vigentes del 1 al 14 de agosto.
Esta acción suma al cuidado ambiental y es parte de la responsabilidad social.

Mérida, Yucatán, a 2 de agosto de 2023.-

Para sumarse el cuidado ambiental, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, (CANAIVE) Delegación Yucatán abrió desde el 1 y hasta el 14 de agosto, tres centros de acopio, dos en Mérida y uno Tekit, para reciclar aparatos electrónicos sin uso, en una campaña de reciclaje.
El presidente de la CANAIVE, Yucatán, Jorge Moreno González indicó que esta campaña forma parte de las acciones que impulsa la Cámara como parte de su responsabilidad social, al recibir en sus instalaciones aparatos electrónicos que ya no sirven en los hogares.
Precisó que esta es una oportunidad para todos los ciudadanos de sacar refrigeradores, secadoras, lavadoras, módems, planchas, impresoras, televisores, celulares, dvd’s y computadoras que ya no se utilizan o ya no tienen reparación.
Los centros de acopio, detalló, están instalados en la sede de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Delegación, Yucatán que se ubica en Periférico A avenida Maquiladoras, sin número, polígono Chuburná 1634, colonia Chuburná de Hidalgo y en Casa Díaz, calle 56A Paseo de Montejo No. 462A x 37 colonia Centro, en el caso de Mérida, mientras que en Tekit está en la calle 27 número 181 por 20 y 22 en Tekit.
“Por medio de esta acción se dará la oportunidad, a todos los que deseen, de depositar en un solo espacio artículos electrodomésticos, donde serán acumulados para su uso final, y de esa forma evitar que se tiren en lugares públicos, en el monte, cenotes, mar o entre la basura doméstica, ocasionando afectaciones a la tierra”, subrayó.
Moreno González consideró importante que los organismos empresariales se sumen a promover entre sus afiliados actividades que ayuden a preservar el medio ambiente, para ser parte del cambio que nos permita seguir aprovechando los recursos que nos brinda la naturaleza.
Puntualizó que con un planeta más limpio gozamos de una mejor calidad de vida, al vivir en un medio ambiente sano que garantiza un mejor futuro para las siguientes generaciones.
“Con el compromiso de todos los sectores sociales se puede cuidar mejor la naturaleza y evitar la contaminación, que impacta en la salud de la población”, acentuó el líder empresarial.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment