domingo, abril 14, 2024
SE SIENTE EL ENTUSIASMO DE LOS YUCATECOS: VCF

Las y los yucatecos unidos para enfrentar la lucha final, la elección del 2 de junio, asegura Verónica Camino
Saldrán a votar por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia que encabezan Claudia Sheinbaum Pardo y Joaquín “Huacho” Díaz Mena.

Desde el sur del estado, la candidata de la primera fórmula al Senado de la República, Verónica Camino Farjat aseguró que las y los yucatecos están preparados para defender con su voto la transformación de Yucatán, y favorecer a la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Verónica Camino participó en la asamblea informativa realizada en el parque San Román de Ticul, donde acompañó a los candidatos a la gubernatura, Huacho Díaz Mena, a la diputación federal y local, Jazmín Villanueva y Neida Pat, respectivamente, así como a la alcaldía de ese municipio, Beto Parra, todos ellos abanderados de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).


En la asamblea se sintió el ánimo y alegría de los ciudadanos que se reunieron para escuchar con atención cada una de las propuestas de quien representará a Yucatán en el Senado de la República en los próximos seis años.


Verónica Camino destacó el entusiasmo que se siente en todo el estado porque hay confianza y seguridad por la llegada de la Cuarta Transformación, que dará más oportunidades a las familias de contar con programas que les permita transitar hacia la prosperidad.


En cada recorrido, dijo, la gente nos demuestra con su entusiasmo que las y los yucatecos ya están cansados de que sigan gobernando quienes han lastimado su dignidad, por ello, están aquí con Huacho Díaz, quien será el gobernador y Claudia Sheinbaum la primera presidenta de México.


Camino Farjat indicó que para conseguir que los yucatecos reciban todos los beneficios de la Cuarta Transformación, es necesario que voten 6 de 6, es decir, por todos los candidatos de Morena, del PT y del PVEM, para garantizar que Huacho Díaz, Claudia Sheinbaum, y los alcaldes, tengan el respaldo legislativo local y federal para ejercer los recursos en beneficio de la ciudadanía.


“Cuenten conmigo, como Senadora defenderé a Yucatán, a nuestra gente, porque hoy estamos unidos para avanzar juntos y consolidar la 4T en Yucatán”, subrayó.


Verónica Camino afirmó que las propuestas que presentan cada uno de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia se harán una realidad a partir del 2 de junio, pues tendrán como base la unidad de todos los morenistas.

Tags: , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment