domingo, abril 14, 2024
SE REVIVE LA LLAMA Y ORGULLO DEL PRI: RZB

El PRI tiene sólidas estructuras y va a ganar en Motul y Espita: Gaspar Quintal

En visita a los pueblos mágicos, Rolando Zapata Bello, candidato al Senado, revive la llama y orgullo del PRI rumbo a las elecciones del 2 de junio

Mérida, Yuc., 10 de marzo 2024.- Con una visión de fomentar la participación ciudadana en Motul y Espita como nuevos pueblos mágicos de Yucatán, es fundamental involucrar a la comunidad en la toma de decisiones y ejecución de proyectos de desarrollo que impulsará Gaspar Quintal Parra al frente del PRI estatal.

“Hay mucho trabajo por realizar en Motul, ciudad histórica de Felipe Carrillo Puerto que estuvo secuestrada por intereses personales de los que ya corrimos. Pero ya no más porque ya llegó la hora de los motuleños, que se merecen un futuro mejor porque vamos a ganar”, manifestó el también diputado local.

Destacó que serán nuevos ejes de desarrollo con acciones y propuestas coordinadas por Rolando Zapata Bello como candidato al Senado de la República, quien visitó estos municipios para iniciar el rescate y progreso con el orgullo e identidad que caracteriza a los priistas.

Afirmó que el Revoluconario Institucional irá de la mano con los aspirantes a las alcaldías de Motul por Mario Peraza Ramírez y de Espíta con Víctor Manuel Celmo Lara, quienes en su momento electoral se sumarán a las propuestas ciudadanas para detonar en una colaboración y visión compartida, la unión de la sociedad civil y el sector privado para lograr un desarrollo integral y sostenible en ambos municipios.

Quintal Parra sostuvo que como ejemplo se pondrán en la mesa propuestas como el impulso al turismo sostenible, gracias al rico patrimonio cultural e histórico de esta zona norte de la geografía estatal y el fortalecimiento de la infraestructura y los servicios públicos, que serán parte de los pilares y ejes de la plataforma electoral del PRI para generar un impacto directo en la calidad de vida de los habitantes de Motul y Espita.

“Tenemos el compromiso del priismo y con el trabajo conjunto de todos los actores involucrados, es posible construir un futuro próspero y equitativo para esta comunidad”, concluyó Quintal Parra.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment