domingo, febrero 25, 2024
UNA NUEVA FORMA DE HACER POLÍTICA

Movimiento Ciudadano es la opción diferente y cercana a la gente: Vida

La precandidata única al gobierno de Yucatán por Movimiento Ciudadano señala que cada vez más jóvenes se suman a las propuestas naranjas.

Movimiento Ciudadano se consolida como una nueva opción en la política y cada vez más jóvenes se suman a las propuestas naranjas, encaminadas a una mayor participación ciudadana en beneficio de todas las personas en Yucatán, señaló Vida Gómez Herrera.


La precandidata única al gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, destacó que en las jornadas de volanteo en diversos puntos de la capital estatal, la ciudadanía manifiesta que ven en el movimiento naranja una opción diferente, cercana a la gente y que está incluyendo a jóvenes con ímpetu y compromiso con nuestro estado.


“Somos un movimiento que crece, cada vez ganamos más espacios en la sociedad y representamos una nueva forma de hacer política, cercana y de contacto directo con la ciudadanía”, anotó.


Por ello, Vida aseguró que la ciudadanía, principalmente las juventudes, ven en el movimiento naranja la opción con la que se identifican, tanto por los valores como por la plataforma que promueven, en la cual participan jóvenes de todo el Estado.


“Movimiento Ciudadano es hoy en Yucatán, como en todo el país, un partido que representa la nueva forma de hacer política, donde todas las personas tienen espacios y son incluidas en la plataforma de acción que se desarrolla, porque es la misma ciudadanía la que sabe lo que se necesita y debe atenderse de inmediato”, subrayó.
Vida indicó que a través del contacto directo con simpatizantes en esta precampaña se ha comprobado el crecimiento y aceptación de Movimiento Ciudadano entre la sociedad yucateca, por lo que su presencia sigue en ascenso

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article