domingo, abril 14, 2024
CELEBRO TENER LA CONFIANZA DE LOS PRIISTAS: SVL

Ciudadanos de Juan Pablo II y Tixcacal Opichén reciben la TV primavera con Sergio Vadillo.

Vecina enfrenta al candidato para solicitarle atienda viejos reclamos.

Mérida, Yucatán, 22 de marzo 2024.- En singular encuentro con vecinos, Sergio Vadillo Lora, candidato a diputado federal por el III Distrito de la Coalición Fuerza y Corazón por México celebró el inicio de la primavera en colonias del sur y poniente pero debió atender el reclamo de una vecina por la falta de atención de antiguas demandas.

En su día 21 de campaña, justo al iniciar la primera estación del año, desafió el “bochorno” vespertino y caminó de nuevo en la colonia Juan Pablo II, donde al tocar la primera puerta, fue recibido por la señora Pilar Lira Chí quien le externó inquietudes de la colonia.

El candidato la escuchó y tomó nota de sus peticiones respondiéndole que en su actual cruzada busca reagrupar y reorganizar a los priístas, pero sobre todo a la sociedad meridana, para reforzar y mantener intactos los valores yucatecos.

A algunas cuadras de allá, la vecina y dueña de una tienda, Norma Patricia Alayón, enfrentó al candidato y tras decirle que durante muchos años ese rumbo ha estado abandonado por muchos aspirantes que llegan a pedir el voto, le ofreció darle una nueva oportunidad, y el beneficio de la duda.

—Confió en que él sí cumpla con los rezagos de autoridades antiguas —advirtió la quejosa.

Ahí mismo, en su caminata en la Juan Pablo II, fue interceptado por las señoras Lorena Cecilia Ku Lara, Valeria Chi Chalé e Irma Pérez, antiguas simpatizantes del tricolor, quienes, además de anticiparle su voto el 2 de junio, lo acompañaron alrededor de dos horas y media de caminata.

Las tres damas, todas de la tercera edad, se pusieron las camisetas rojas, distintivas de la campaña de Sergio Vadillo y apoyaron en todo el trayecto.

Posteriormente Sergio encabezó un encuentro en la cercana colonia Tixcacal Opichén, donde hizo suyas las peticiones y necesidades de los vecinos, con quienes compartió un documento que firmó y selló como evidencia del compromiso que adquirió con ellos, para regresar y cumplirles.

Asimismo, en la Juan Pablo II-Nora Quintana, recorrió un tianguis nocturno, entrevistándose con cientos de locatarios, vecinos y compradores que le confiaron sus necesidades, para que pueda gestionarlas y buscar resolverlas.

Aseguró que ya ve resultados de su actividad en las colonias por los compromisos que ha firmado y celebró tener la confianza de los priístas que han vuelto al partido, así como de los ciudadanos sin filiación partidista.

Ese, enfatizó Vadillo, es el combustible “que nos hace ir hacia adelante”.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment