sábado, mayo 18, 2024
VALORAMOS LA PAZ Y ARMONÍA QUE EXISTE EN EL ESTADO: RZB

Rolando Zapata hace un llamado a la civilidad en el proceso electoral

Mérida, Yucatán. 5 de mayo 2024.- El candidato a la senaduría por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Rolando Zapata Bello, se sumó al llamado para que durante este proceso electoral 2024 todo transcurra con la civilidad que caracteriza a las y los yucatecos.

“Quienes vivimos en Yucatán, valoramos la paz y armonía que existe en el estado y con ese mismo espíritu podemos vivir el proceso democrático que se aproxima, siempre anteponiendo la civilidad, el diálogo y la paz social”, comentó.

Para Zapata Bello es importante que los partidos políticos tengan como prioridad el bienestar social, priorizando las propuestas y el trabajo en unidad.

“En Yucatán estamos acostumbrados a hacer de las campañas un ejercicio democrático, dinámico, de contraste de ideas, pero siempre anteponiendo la armonía en nuestras comunidades”.

El exgobernador consideró que todas las partes involucradas en este proceso electoral deben garantizar el hacer campañas políticas con sentido democrático, siempre en un ambiente de tranquilidad sin perjudicar a la ciudadanía.

Recordó que las y los yucatecos se distinguen por su alta participación en las urnas, por lo que todos los partidos políticos deben estar a la altura y facilitar una toma de decisiones colectiva, inclusiva y representativa.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment