sábado, abril 20, 2024
SUMA POR TODAS

LA SENADORA OLGA SÁNCHEZ CORDERO SE REUNE CON MUJER YUCATECAS EN FAVOR DE CLAUDIA SHEINBAUM

MÉRIDA.- Mañana 17 de agosto la Senadora Olga Sánchez Cordero visitara Yucatán y se reunirá con mujeres que están en favor de la doctora Claudia Sheinbaum, en su camino como aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la 4ta Transformación, anunció la Red Es-Claudia en conferencia de presa esta mañana.

Presente en la rueda de prensa, María Esther Magadán Alonzo, coordinadora estatal de mujeres de la Organización Suma, informó que el encuentro será mañana jueves 17 de agosto a partir de las 11:30 de la mañana en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se espera la asistencia de más de 500 mujeres, tanto empresarias como profesionistas, pero también mujeres emprendedoras y lideres sociales.

En la rueda de prensa, la exdiputada Fátima Perera indicó que la visita de la ex secretaria de Gobernación a Mérida será histórica, no solo por lo que representa y el encuentro que tendrá con mujeres yucatecas, sino porque también se prevé manifieste su respaldo a la Dra. Sheinbaum.

La consejera morenista recordó que la doctora Sánchez Cordero fue la primera ministra en la Suprema Corte, también fue la primera notaría pública de la Ciudad de México y también la primera secretaria de Gobernación del país.
Todas ellas manifestarán su apoyo a la Dra. Claudia, en el evento que se denomina Suma por Todas.

Presente en la rueda de prensa, la diputada Rocío Barrera Puc, coordinadora de las mujeres en la Red de apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum en Yucatán, destacó la importancia de la presencia de la doctora Sánchez Cordero en el evento de mañana, porque significa un gran respaldo para la doctora Sheinbaum, pero también para las mujeres de todo Yucatán.

Neyda Pat Dzul, dirigente indigenista, subrayó la importancia de que las mujeres de todos los sectores, incluyendo las indígenas, se sumen a favor de la Dra. Claudia, porque ha llegado el tiempo de que las mejores administradoras, como lo demuestran todos los días en sus hogares, ocupen los puestos políticos de mayor relevancia.

En la rueda de prensa entre otros liderazgos también estuvo el Dip. Octavio Rivero Villaseñor, coordinador de la Red Es-Claudia en Yucatán, quien celebro la visita de la ministra, pero sobre todo que su presencia en el Estado, refuerza de forma contundente la simpatía de los yucatecos en favor de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad e invito a las mujeres a participar en dicho encuentro, ya que expuso es un evento abierto para todas las mujeres de la región.

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article