domingo, abril 14, 2024
VAMOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS: RZB

El PRI sigue vivo y será decisivo para el triunfo de Renán Barrera: Rolando Zapata

Sotuta, Yucatán, 21 de marzo 2024.- Rolando Zapata Bello, invitó a los priistas a no bajar las manos en los próximos comicios para garantizar el triunfo en las urnas.

Visitó los municipios de Teabo, Maní, Sotuta, Cantamayec y Mayapán, para invitar a los simpatizantes del tricolor a participar activamente en la justa electoral que se avecina para demostrar que el PRI sigue vivo.

“Hay gente que piensa que al sufragar por el Revolucionario Institucional se acabarán los programas sociales y eso no es cierto”, explicó.

“Vamos a mejorar esos apoyos, ya que es un beneficio para todos ustedes”.

Dejó claro que el candidato del PRI a la gubernatura es Renán Barrera, pero eso no significa que el tricolor y Acción Nacional son el mismo partido.

“Vamos juntos pero no revueltos. En el momento de las elecciones los priistas deberán tachar el logo del PRI y así estarán ayudando al partido y a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México”.

Comentó que en varios municipios el PRI no va en alianza porque tiene candidato propio.

Invitó a los electores a votar este dos de junio por el tricolor bajo el esquema “seis de seis”. Es decir, por senador, alcalde, diputado local, diputado federal, gobernador y presidente de México.

Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

0 Comments

Leave a Comment