martes, mayo 28, 2024
MÁS DE 160 MILLONES DE PESOS EN INVERSIÓN

Avanza repavimentación del Anillo Periférico de Mérida

-Este martes iniciaron los trabajos del segundo tramo que comprende desde el kilómetro 4 + 534, en el carril de baja velocidad y central del cuerpo exterior, hasta el paso superior vehicular de la Av. 86 salida Dzununcán.

Mérida, Yucatán, 19 de abril de 2023.- El Gobierno del Estado continúa avanzando con la cuarta etapa de los trabajos de repavimentación de los kilómetros más críticos del Anillo Periférico de Mérida, que comprenden un total de 11 kilómetros y con lo que sumarán 40 los ya mejorados sobre esta importante vía de la capital yucateca, a través de una inversión de más de 166.5 millones de pesos.

Este martes por la noche, personal del Instituto de Infraestructura Carretera del estado (Incay) apoyado con maquinaria comenzó las labores del segundo tramo de esta obra en el kilómetro 4 + 534, en el carril de baja velocidad y central del cuerpo exterior, hasta el paso superior vehicular de la Av. 86 salida Dzununcán.

En este tramo se repavimentarán 1,216 metros lineales y un área de 9,728 metros cuadrados.

Con esta ya van 2 de las 9 intervenciones que conforman esta cuarta fase, tanto en el cuerpo exterior como interior de la vía, cuyos trabajos se desarrollan en jornadas nocturnas para ocasionar los menores inconvenientes en la circulación vehicular y la movilidad, al tiempo que se trabaja coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para garantizar la seguridad mientras se llevan a cabo estas acciones.

Dichos trabajos, que se harán de manera gradual y se estima que se concluyan en junio próximo, incluyen el fresado, renivelación, bacheo, colocación de carpeta de concreto asfáltico y señalamientos.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment