sábado, abril 20, 2024
ES TIEMPO DEL CANTO DE LAS SIRENAS POR TODOS LADOS: GQP

Inicia entrega recepción del Comité Directivo Estatal del PRI
 
·        El líder estatal priista, Gaspar Quintal Parra, afirmó que todo el proceso de transición se realizará de una manera ordenada y transparente; llamó a los integrantes del Comité Directivo Estatal a seguir trabajando con entrega y dedicación, al tiempo que reconoció su compromiso y lealtad con el partido.
·        Gaspar Quintal Parra ratifica ante integrantes del Instituto Electoral su convicción democrática y reitera que la dirigencia que encabeza defenderá siempre los valores que promueven y representan.
 
Mérida, Yucatán, México, 30 de mayo de 2023.-Esta mañana en la Casa del Pueblo comenzó el proceso de entrega recepción con la firma de actas protocolarias y la entrega de un balance del estado que guardan las finanzas del partido en la entidad.
 
Encabezados por el presidente, el Dip. Gaspar Armando Quintal Parra, la secretaria general del partido, María Teresa Moisés Escalante y el presidente saliente, Ing. Francisco A. Torres Rivas, los integrantes del Comité Directivo Estatal comenzaron este proceso administrativo para la revisión de inventarios, finanzas y recursos con que cuenta el partido, a fin de que la transición se realice de una manera ordenada y transparente.


 
Al respecto, el líder estatal priista, afirmó se trata de una transición tersa, entre amigos, y llamó a los integrantes del Comité Directivo Estatal a seguir trabajando con entrega y dedicación al tiempo que reconoció su compromiso y lealtad con el partido, sobre todo, dijo, “en estos tiempos en que el canto de las sirenas está en todos lados”.
 
Por su parte, nuestra secretaria general, María Teresa Moisés Escalante, también agradeció a los integrantes del Comité Directivo, y a todo el equipo de la Casa del Pueblo, su trabajo y compromiso con el partido, y destacó la difícil labor que realizó la dirigencia estatal saliente ante las adversidades que tuvieron que enfrentar, como la pandemia y los ajustes presupuestales que, sin embargo, no impidieron que hoy hicieran entrega de un partido vivo y en pie de lucha.
 
Por su parte, el Ing. Francisco Torres Rivas refrendó su compromiso de apoyar firmemente a la nueva dirigencia estatal y agradeció a todos los integrantes del Comité Directivo su respaldo, lealtad y compromiso. El proceso de entrega recepción se realizará a lo largo de esta semana, con la revisión puntual de todo el inventario, recursos materiales y humanos con que cuenta el partido.
 
Más tarde, acompañado también de la secretaria general del partido, el líder priista acudió a una reunión de cortesía al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), en donde saludó a los integrantes del Consejo y se presentó formalmente como el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal priista.
 
Quintal Parra ratificó ante los integrantes del Consejo Electoral su convicción democrática y reiteró, ante los consejeros, que la dirigencia que encabeza se distinguirá también por la defensa de los valores que promueven y representan, así como la lucha permanente del Revolucionario Institucional para fortalecer a las instituciones como el IEPAC.
En la reunión estuvieron presentes, además de nuestra nueva dirigencia, el representante del PRI ante el órgano electoral, Lic. Abel I. Bonilla Argáez;  el Consejero Presidente, Mtro. Moisés Bates Aguilar; el Secretario Ejecutivo Javier Armando Valdez Morales; la Consejera Delta Alejandra Pacheco Puente; el Consejero Alberto Rivas Mendoza; la Consejera María del Mar Trejo Pérez; la Consejera Alicia del Pilar Lugo Medina y el Consejero Jorge Antonio Vallejo Buenfil.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment