sábado, mayo 18, 2024
SI NO TRABAJO NO COMO:AG
TVNotas

Andrés García: Hija del actor revela la razón por la que no asistió al funeral de su padre.

Historia de @TVNotasmx • Hace 1 h

  • Andrea García no asistió al funeral de su padre, Andrés García en Acapulco, Guerrero. 
  • La hija de Andrés García agradeció las muestras de apoyo por parte del público. 

La muerte de Andrés García el pasado 4 de abril sin duda causa una gran conmoción en el medio del espectáculo, además de que el actor no pudo despedirse de sus hijos con quienes estaba distanciado desde hace varios años.

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, declaró que el intérprete de ‘Pedro Navaja’ no quería que su hija Andrea estuviera presente para darle el últimos adiós, con el argumento de que no ”no lo había ido a visitar en diez años”, por lo que, no quería que fuera a verlo ”ya que se estaba muriendo”.

El pasado jueves 6 de abril, Andrea García externó para las cámaras de ‘Al Rojo Vivo’, que sí quería asistir al velorio de su padre y despedirse de él. La también actriz fue captada en la premier de la película ‘La Usurpadora’, en donde aseguró que haría lo posible de tomar un vuelo de California a Acapulco.

Sin embargo, Andrea García nunca llegó a la casa de Margarita Portillo lo que causó controversia y mucho de especulo que se debió a la mala relación que tuvieron durante muchos años.

Ahora a través del programa matutino ‘Hoy’, Andrea externó la verdadera razón por la cual no pudo asistir al funeral de su padre.

”Vivo al día, si no trabajo no pago la renta y yo ya había pedido permiso para la obra tres días y si no voy a trabajar me corren”, dijo en un pequeño video para el Canal de las Estrellas.

Además, agradeció las muestras de amor que recibió por parte del público tras la muerte de su padre, Andrés García: ”Gracias por respetar estos momentos privados, personales y bendiciones que toda la gente que tuvo sentimientos bonitos, pensamientos bonitos para nosotros”, confesó.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment