sábado, mayo 18, 2024
SUS PETICIONES SON UN COMPROMISO INELUDIBLE: SVL

“Seré la voz que resuelva sus problemas”: Sergio Vadillo

Mérida, Yuc. 9 de mayo 2024.- Para Sergio Vadillo Lora, ver que se cumplan las peticiones que los ciudadanos hacen es un compromiso ineludible.

En el día 70 de su campaña para diputado federal por el III Distrito y en el marco de una reunión con vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur 1 y 2, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) aseguró que será el encargado de llevar las inquietudes ciudadanas a las instancias que correspondan.

“En este sentido, si la petición es del ámbito local realizaré la gestión ante la futura alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, o bien, si es estatal ante Renán Barrera Concha.

“Si el tema es federal, por ejemplo, una gestión relacionada con la Comisión Federal de Electricidad, lo haré con mi compañero y candidato al senado, Rolando Zapata Bello.

Los colonos le dieron a conocer las propuestas y necesidades que tienen en ese sector del sur de Mérida.

Entre otras, la necesidad de un paso peatonal en la calle 143 x 88-A, así como la repavimentación de la calle 145 x 88 y 90, y el mantenimiento del parque María Reyna, en la calle 141-A x 94 y 94- A.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article