domingo, abril 14, 2024
AQUI ESTAN LOS VALIENTES:GQP

Que bueno que se fueron los que perjudicaron al PRI: Gaspar Quintal

Priistas de Mérida se reúnen en la Casa del Pueblo para reafirmar su compromiso con el Revolucionario Institucional.

Mérida, Yuc., 28 de octubre 2023.- En reunión con el priismo de Mérida en la Casa del Pueblo, Gaspar Quintal Parra Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, afirmó que el partido está más vivo que nunca rumbo al proceso electoral de 2024.

“Pero aquí están los valientes que son el orgullo del partido, por eso es muy importante que al llegar a sus casas le digan a sus vecinos y conocidos que nos estamos preparando para una contienda más, vamos a salir adelante y lo vamos a hacer con todos y cada uno de ustedes, qué bueno que ya se fueron los que perjudicaron al PRI. Que nunca vuelvan porque no los vamos a recibir”, aseguró Quintal Parra.

El Presidente del CDE del PRI Gaspar Quintal Parra dijo que la lealtad de miles de priistas llevará al Revolucionario Institucional a recuperar al país en las elecciones del 2024 y pidió a simpatizantes y militantes no dejarse engañar por los traidores que se han ido del partido, en acto que se realizó en la Casa del Pueblo con la estructura partidista de Mérida.

“Me da mucho gusto recibirles este viernes por la noche en la Casa del priismo yucateco y como siempre acuden al llamado de su partido porque ustedes son la cara de los verdaderos priistas, leales y fieles, siempre en pie de lucha.”, manifestó Quintal Parra.

Rumbo al proceso electoral que se iniciará en unas semanas, recalcó que el Revolucionario Institucional está más vivo que nunca, por lo que pidió a los priistas que “no caigamos en las provocaciones de los enemigos políticos ni traidores, que ya se fueron, somos un partido que no tenemos por qué avergonzarnos de nada, no tenemos por qué bajar la cabeza por nada porque el priismo leal siempre está presente”.

“Hoy veo a nuestras amigas y amigos de las colonias y comisarías de Mérida que han dado grandes batallas y esta ocasión no será la excepción. Ya lo hicimos en el 2004 y lo volvimos a hacer en el 2007 cuando teníamos un escenario más adverso que en estas elecciones. Por eso les digo a ustedes, que son los verdaderos priistas, que vamos a volver a ganar en el 2024”.

Por su parte Francisco Medina Sulub presidente del PRI Municipal de Mérida reafirmó a Gaspar Quintal que la Casa del Pueblo es la casa de todos los priistas.

“Estar en la Casa del Pueblo es el orgullo de todos los priistas, por eso vamos a recorrer nuevamente las calles y colonias para llevar muy en alto los ideales, postulados y estatutos de nuestro partido como ustedes lo saben hacer a todos los meridanos sin importar la lluvia o sol porque estamos acostumbrados a hacerlo”.

Estuvieron presentes María Teresa Moisés Escalante Secretaria General del PRI estatal, Linnett Escoffie Ramírez Presidenta del Onmpri Yucatán, Karla Franco Blanco diputada y Secretaria General de la CNOP, los regidores por Mérida Ana Gabriela Aguilar Ruiz y Gabriel Barragán Cáceres así como toda la estructura del Comité Directivo Estatal.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article