sábado, abril 20, 2024
PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

“Mi trabajo como Senador es darles respuestas y aquí se las traigo”: Ramírez Marín

-El Senador por Yucatán visitó el municipio de Chocholá, donde acercó los servicios de salud de las Clínicas Comunitarias Wilma Marín y de conectividad con el programa “Internet y Telefonía gratis”

Chocholá, Yucatán, México, 9 de agosto de 2023.- El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín continúa llevando los beneficios de sus programas de salud y conectividad a los municipios del interior de Yucatán, reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias de la región.

En esta ocasión, el Senador visitó la localidad de Chocholá, donde los habitantes expresaron su gratitud por las ventajas que han obtenido por medio de las Clínicas Comunitarias Wilma Marín y del programa de “Internet y Telefonía Gratis”.

“La gente de Chocholá merece las mismas oportunidades que las personas que viven en otros municipios, merecen acceso a la salud de calidad y digna y para eso están las Clínicas Wilma Marín, ahora cuentan con 10 sedes donde recibirán consultas gratis y donde sí encontrarán los medicamentos que necesitan”, expresó el legislador.

“También merecen tener herramientas que los hagan ser más productivos, más prósperos y mejor preparados, por ello como presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Senado, hice un convenio para traer hasta ustedes Internet sin costo, se trata de cuidar su economía, de hacer que gasten menos”, agregó.

Ambas iniciativas han sido diseñadas con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos yucatecos y buscan cuidar tanto la salud como la economía de las familias, brindando servicios esenciales que contribuyen al desarrollo y bienestar de la comunidad.

Por su parte, el presidente municipal de Chocholá, Erwin Obet Martín Alcocer, agradeció al Senador por acercar programas y servicios en beneficio de los ciudadanos.

“Siempre que viene el Senador trae algo bueno para Chocholá y su gente, ahora se sienten más protegidas y respaldadas, porque con las clínicas tienen a donde ir para cuidar su salud y con el internet nuestros jóvenes estarán mejor preparados”, aseguró el edil.

Durante su visita a Chocholá, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín se reunió con beneficiarios de ambos programas, quienes compartieron sus testimonios sobre cómo estas iniciativas han transformado sus vidas de manera positiva

“Yo ya he consultado en 3 ocasiones en la clínica y ha sido un servicio excelente, sin tiempos de espera y sin preocuparme por el tema económico y ahora con el internet gratuito podré estar siempre en contacto con mis hijos”, aseguró Manuel Novelo, vecino del municipio.

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment