domingo, febrero 25, 2024

Interés de ciudadanos por ser parte de esta nueva fuerza política que crece en el estado: Nayelli Crespo
La precandidata al Senado de MC se reunió con militantes y simpatizantes del movimiento naranja en Baca, para conocer su opinión.

Baca, Yucatán, a 15 de enero de 2024.-Movimiento Ciudadano es la opción nueva para Yucatán, es cercano a la gente, sabe escuchar y actúa con responsabilidad en los temas más sentidos por la sociedad, pero sobre todo porque transmite alegría y optimismo, características que motivan a que la gente se sume convencida de este modelo innovador.
La precandidata de MC a senadora por Yucatán Nayelli Crespo resaltó el interés de los ciudadanos de Baca por ser parte de una nueva fuerza política que crece en el estado por abanderar causas sociales y escuchar a la ciudadanía.
En el estado, dijo, aumenta con fuerza la aceptación de Movimiento Ciudadano por contar con rostros nuevos dentro de la política, promover un modelo de participación cercano a la gente, aceptar los planteamientos de todos los sectores.
En Baca Nayelli se reunió con militantes y simpatizantes del movimiento naranja, para conocer su opinión sobre las situaciones que les afectan e impiden el desarrollo personal y colectivo del municipio, así como las propuestas ciudadanas para resolver los problemas más apremiantes.
Aseguró que muchos de los problemas que enfrentan los ciudadanos se pueden atender con leyes que les brinden certeza y seguridad a los diferentes sectores de la sociedad, pero sobre todo que impulsen un desarrollo equilibrado y sostenido.
Los ciudadanos indicaron que entre los problemas destacan el mal estado de las calles, la falta de atención en materia de salud, generación de empleo, entre tantos que les merma la calidad de vida, a pesar de estar cerca de la capital del estado.
Nayelli Crespo apuntó que Movimiento Ciudadano va en crecimiento en Yucatán, pues su presencia se percibe y siente porque en cada municipio donde llega transmite alegría, optimismo y esperanza de un futuro mejor para los yucatecos.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article