martes, mayo 28, 2024
LLEVEN EL MENSAJE: VCF

Con la transformación en Yucatán llegará la justicia social para todos en Tahdziú: Verónica Camino.
La 4T inspira un cambio de conciencia, no las compra.
Se reúne con hombres y mujeres simpatizantes de Morena en Asamblea Informativa.

Tahdziú, Yucatán, 10 de octubre de 2023.-

El entusiasmo de los morenistas motiva a más ciudadanos a impulsar la consolidación de la Cuarta Trasformación en Yucatán, porque salen a llevar el mensaje de justicia social para todos, señaló la Senadora de Morena, Verónica Camino Farjat.
Al reunirse con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Tahdziú, la senadora por Yucatán, Verónica Camino Farjat aseguró que la Cuarta Transformación inspira un cambio de conciencia, no las compra, porque promueve un gobierno que ahorra.


“Los militantes y simpatizantes de Morena estamos en la etapa de salir a llevar el mensaje de la transformación, para dar la oportunidad a todos los yucatecos de conocer la forma en cómo se pueden crear las posibilidades de desarrollo para todos”, asentó la legisladora federal.
En los 106 municipios de Yucatán, señaló, las familias ya cambiaron su forma de pensar y saben que la austeridad es la base de los buenos gobiernos, pero sobre todo el camino correcto para beneficiar a la ciudadanía, de todos los rincones del país.
“Hoy hay orden en el gobierno federal, no hay corrupción y se trabaja sin endeudar al país, y eso es reflejo de una buena administración, que está comprometida con ayudar a los ciudadanos”, anotó.
En Asamblea Informativa aclaró que con la 4T esos beneficios seguirán llegando a los mexicanos y en Tahdziú hay que salir a motivar el cambio para lograr que la transformación beneficia a todos los yucatecos.
Verónica Camino explicó que, como parte de la transformación del país, en materia de políticas públicas, está en la ley que las personas de 65 años y más reciban su pensión, pues es un beneficio que impulsó la Cuarta Transformación y que seguirá mientras la gente así lo quiera.
En el caso de Tahdziú, dijo, es un municipio pequeño, de los más pobres del país, por ello, es importante que la transformación llegue, se desarrolle y deje de ser considerado un municipio marginado.
“Por los programas sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador implementó durante la pandemia, las comunidades tuvieron recursos para los gastos necesarios de los hogares, porque los adultos mayores y niños, aunque no iban a la escuela, recibieron sus becas”, anotó.
Y subrayó que todo eso se ha logrado sin endeudar al país, además de tener recursos para realizar obras grandes de impacto como el Tren Maya.
“Con austeridad y ejerciendo con responsabilidad el presupuesto, que en gran medida viene de los impuestos que paga cada uno de los ciudadanos, es como se ha logrado la transformación del país, y eso queremos para nuestro estado y para Tahdziú , puntualizó Verónica Camino Farjat.

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment