domingo, junio 23, 2024
UN PROYECTO CON FUTURO DEFINIDO

MC abre las puertas a los ciudadanos que buscan participar en el cambio que demanda Yucatán: Vida Gómez.
En esta etapa de precampaña hay entusiasmo por conocer nuevas opciones en la política.

Los yucatecos ven en Movimiento Ciudadano un proyecto con futuro definido que le dará al estado un nuevo rumbo, pues abre las puertas a los ciudadanos que buscan participar y ser parte del cambio que se requiere.
La precandidata única al gobierno del estado de MC Vida Gómez Herrera señaló que en esta etapa de precampaña se percibe el interés de la sociedad por conocer nuevas opciones con personas que estén dispuestas a cumplir y tengan la capacidad de guiar la construcción de un mejor estado.


Durante el volanteo y pega de calcas en Oxkutzcab, en compañía de las precandidatas de MC a senadora y diputada local por el distrito 20, Nayelli Crespo y Yessica González Carvajal, así como del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Edie Maldonado Uh, las personas expresaron a Vida su entusiasmo por estar del lado de la opción de cambio, que ofrece el movimiento naranja.


En ese sentido la precandidata de MC señaló que la sociedad se acerca a este movimiento porque ve unidad, y quiere conocer otras formas de hacer política, para tener los mejores elementos al momento de tomar su decisión.


Vida comentó que la gente recibe con alegría este movimiento, porque tienen el ánimo de probar una nueva opción, estar del lado de los que abanderan las causas ciudadanas.


Indicó que sus visitas a colonias, comisarías y municipios le han permitido conocer la realidad de los yucatecos, quienes exponen sus problemas y las carencias que tienen en áreas como salud.
Un tema muy sentido, dijo, es el de sus ingresos, pues cada día les alcanza menos debido a que los productos son más caros en Yucatán, y eso crea un desequilibrio con sus recursos, además de que hay zonas del estado en las que no se tienen avances, comparadas con Mérida y algunos municipios de la zona conurbada a la capital.


Vida reiteró que Movimiento Ciudadano está cada día más unido y fuerte, porque tiene el respaldo de la gente, pues son más las personas que quieren conocer una mejor opción en la política y decidir con claridad en el 2024.


“El proyecto naranja en Yucatán en un mes de precampaña creció 7 puntos en las encuestas más recientes, siendo el único partido que muestra tendencia hacia arriba”, subrayó.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment