sábado, mayo 18, 2024
LAS PROPUESTAS SE BASAN EN LAS CAUSAS RECABADAS: VGH

Ciudadanos del centro de Mérida abren las puertas de sus casas a lo nuevo.

Vida Gómez Herrera camina por la calle 80 donde recibe la aceptación ciudadana.

La candidata de Movimiento Naranja a gobernadora de Yucatán expone los proyectos a desarrollar.


Familias del centro de Mérida recibieron en sus casas las propuestas que traerá el primer gobierno ciudadano, en materia de educación, energía, agua potable movilidad y salud.


La abanderada del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, Vida Gómez Herrera platicó con los vecinos de la calle 80 de la zona del centro de la ciudad, quienes expusieron que el costo del servicio de agua potable registra incrementos significativos que les impacta en su economía,
Vida y los candidatos del Movimiento Naranja a la alcaldía de Mérida, Gerardo Ocampos Castro-, a diputado local Henrry, así como a legislador federal Pepe Luis Flota recibieron la aceptación de los ciudadanos que salieron a recibirnos.


Las propuestas de Movimiento Ciudadano, explicaron los candidatos del equipo naranja, se basan en las causas recopiladas de los diferentes sectores, que abanderan los candidatos a los diferentes cargos de elección y presenta una política de resultados con un proyecto innovador.


Vida detalló a cada una de las personas el trabajo que realizará para conseguir que los trabajadores cuenten con vivienda digna, servicios de salud de calidad, transporte público que cubra sus necesidades de movilidad, sin afectar su economía.


En el tema de agua potable, expuso, se planea una modernización en el sistema, contar con tecnología para monitorear el suministro, y atender cualquier problema que se presente de manera inmediata.
El compromiso es crear políticas públicas que permitan emprender acciones en materia de prevención de salud, clínicas de salud mental e infraestructura hospitalaria de calidad y sin desabasto de medicamentos.


En este día de campaña la ciudadanía la refrendó a Vida su decisión de dar la oportunidad a la política de gente joven, de ciudadanos comprometidos por servir y dar resultados en el cambio que la población tanto demanda, tener gobiernos honestos que cuiden los recursos y los apliquen correctamente.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment