domingo, febrero 25, 2024
OPORTUNIDAD A NUEVAS OPCIONES

Movimiento Ciudadano enciende la alegría por un mejor futuro en Hunucmá, Vida encabeza volanteo y pegado de calcas en este municipio.

Hunucmá, Yucatán, a 26 de diciembre de 2023.-Movimiento Ciudadano enciende la alegría por un mejor futuro en Hunucmá durante el volanteo y pegado de calcas que encabezó Vida Gómez Herrera, precandidata única de MC a la gubernatura de Yucatán.


En el centro de Hunucmá, el mensaje musical del futuro está en tus manos, atrajo a jóvenes y a familias completas que simpatizan con el movimiento y que decidieron unirse con energía y entusiasmo a esta actividad para manifestar su respaldo a las precandidatas naranjas a diputada local por el distrito 13, Maribel Gio Ortiz y a senadora, Mariana Zepeda Lahud, así como al precandidato a alcaldía de Hunucmá, Jaime de Jesús Pech Chay.


Entre canciones y el ondear de las banderolas, Vida recibió muestras de afecto de personas que quieren una nueva opción en la política local y nacional, así como una oportunidad para vivir el cambio real en Yucatán.


La precandidata a la gubernatura del estado explicó que Movimiento Ciudadano está en la etapa de escuchar a militantes y simpatizantes, de recordar que es la mejor alternativa para quienes ya están cansados de los partidos y personas de siempre.


Este movimiento, dijo, tiene fuerza y energía para crecer, innovar y llevar a Yucatán por el rumbo de un futuro lleno de oportunidades, para potencializar su desarrollo en todos los sectores.


“Movimiento Ciudadano es una organización de puertas abiertas que a diario recibe mensajes de personas que quieren ser escuchadas en lo que sienten y piensan, como es el caso de su salario, que ya no alcanza para cubrir las necesidades básicas de bienestar, porque Mérida y varias regiones del estado ya son lugares caros para vivir”, anotó Vida.


Consideró que en Yucatán hay muchas leyes en diferentes materias del derecho, solo falta tener a alguien que quiera aplicarlas, escuchar y atender a los ciudadanos con calidad y calidez.


Por último, invitó a los simpatizantes del movimiento naranja a estar pendientes de todo lo que pasará en 2024, escuchar, contrastar y reflexionar para dar la oportunidad a nuevas opciones.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment