domingo, abril 14, 2024
LOS YUCATECOS YA HACIERON CONCIENCIA: VCF

El oriente del estado está unido y firme por la transformación de Yucatán: Verónica Camino Farjat.
La candidata de Morena, PVEM y PT asegura que en la nueva ruta de desarrollo nadie estará fuera del bienestar.


El oriente del estado está unido y firme para recibir el 2 de junio la llegada de la transformación, empezar el rumbo de desarrollo que Yucatán merece y otorgar la justicia social a cada uno de los yucatecos, porque en la nueva ruta nadie estará fuera del bienestar.

La candidata de la primera fórmula al Senado de la República por Morena, PT y PVEM, Verónica Camino Farjat afirmó que la 4T ya ganó el sentimiento de la gente, por ello avanza a pasos agigantados en Yucatán, con la suma de más ciudadanos al proyecto de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, que encabezan, a nivel nacional Claudia Sheinbaum Pardo y en el estado Joaquín Díaz Mena.


Al asistir a los eventos de inicio de campaña de los candidatos a alcaldes de Tizimín, Temozón y Valladolid, Verónica Camino constató la decisión de los yucatecos de apoyar el proyecto transformador para Yucatán, en el cual todos los sectores están incluidos.


“Morena tiene la aceptación de la ciudadanía y se demuestra cada día en cada municipio, en cada palabra de los ciudadanos que visitamos, que están convencidos de las cosas buenas que vivirán con la transformación”, puntualizó.


Camino Farjat sostuvo que las y los yucatecos ya hicieron conciencia y valoran los programas que el actual gobierno federal tiene para atender a los diferentes sectores de la población, pues con ellos muchas familias cambiaron sus vidas, pues tienen el respaldo de un presidente que su prioridad son los mexicanos, principalmente los de los grupos vulnerables.


Camino Farjat reiteró que el oriente del estado ya tiene claro quienes representan la mejor opción de gobierno y para representarlos como legisladores, pues en el caso de Tizimín Adrián Quiroz “Zapote; en Temozón Gerónimo Aguilar Canche y en Valladolid Homero Novelo Burgos, así como de los candidatos a diputados federales, Rocío Barrera Puc y locales, en el distrito XVII Wilmer Monforte Marfil y en el XIX Wilberth Dzul Canul.


“Además, los yucatecos de esta zona, y de todo el estado, tendrán el respaldo y la cercanía de quienes seremos sus senadores, Verónica Camino y Jorge Carlos Ramírez Marín, quienes haremos equipo con nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum y nuestro gobernador Huacho Díaz Mena”, anotó.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment