sábado, mayo 18, 2024
REPARTIDORES DE ALIMENTOS TENDRÁN TODO EL APOYO: SVL

Los apoyos en Mérida son para todos

Sergio Vadillo Lora, propuso a socios de agrupaciones de repartidores de alimentos, gestionar apoyos a ese sector que ha cobrado presencia en las calles de Mérida, pero que carece de esquemas de respaldo y seguridad para su actividad.

En visita a la colonia San José Tecoh, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México por el III Distrito Federal, se encontró con integrantes de esas organizaciones, quienes le expusieron las vicisitudes por las que atraviesan a diario, en sus motocicletas, implicando su seguridad y patrimonio.

“Esto es muy difícil pero es lo que nos tocó y es más complicado aún, porque la naturaleza de este trabajo nos pone en riesgo en todo momento.

Vadillo Lora, planteó un esquema para financiar equipo de protección física, tales como coderas y rodilleras para los conductores de motocicletas.

Asimismo, seguro médico para esos conductores y sus familias que dependen de esa actividad y de la integridad física de los primeros.

El abanderado al tercer distrito, comentó que desde la instancia federal impulsará estrategias para consolidar apoyos para mayor seguridad .

Tags: , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment