domingo, abril 14, 2024
NO TENGAN PENA DE EXTERNAR SU APOYO:VCF

Los yucatecos quieren vivir la 4T, no regresar al pasado con gobiernos que no dan resultados y que han dañado al pueblo: Verónica Camino Farjat.
 
En gira por Tecoh la candidata de la primera fórmula al Senado de la República llamó a los ciudadanos a que analicen y comparen las acciones realizadas por el actual gobierno federal.
 
La ciudadanía está convencida de que la Cuarta Transformación no tiene comparación y ningún otro proyecto de gobierno que hoy se presenta en la competencia electoral sabe cumplir, garantizar bienestar y emprender acciones de desarrollo para todos los sectores.


La candidata de Morena, PT y PVEM, de la primera fórmula al Senado de la República, Verónica Camino Farjat remarcó la importancia de sumar al proyecto de la 4T a más personas para empezar juntos el 2 de junio la verdadera transformación del estado. 
Quienes apoyan este movimiento, destacó, son los principales promotores de las acciones impulsadas en el país en beneficio de millones de mexicanos, y de sumar a más personas a este proyecto que tiene un solo objetivo: “lograr que el estado salga del atraso social en que se encuentra”.


En su actividad proselitista con el candidato a la gubernatura, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, en Tecoh la abanderada a senadora por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” llamó a la ciudadanía a que analicen y comparen las acciones emprendidas por el actual gobierno federal para atender a los mexicanos, porque nadie las había hecho antes.


En asamblea informativa, Verónica Camino pidió a los asistentes a no tener pena de externar sus sentimientos y apoyo a los candidatos de la Cuarta Transformación.


“Yo vine hoy aquí a manifestarles los míos, a decirles porque tenemos que invitar a todas las personas a sumarse para ayudarnos a consolidar la transformación del estado, si queremos que el 2 de junio la 4T llegue a Tecoh “, subrayó.


Camino Farjat invitó a mujeres y hombres a reflexionar y ver los hechos, a no dejarse llevar por lo que digan otros, a cotejar las cosas que tienen, como los derechos y programas sociales que les brindan bienestar.


“Con todo lo bueno que hoy se tiene no podemos regresar al pasado, pues desde el 2018 hay un antes y un después en el país y yo quiero que ustedes, aquí en Tecoh tengan todo eso, pues si hoy reciben esos beneficios desde la federación, imagínense lo que será cuando Huacho Díaz sea nuestro gobernador”, aseveró.


En presencia del candidato a diputado federal por el segundo distrito, Jorge Sánchez “El Gallo”, Verónica Camino aseguró que los yucatecos en este 2024 tienen la oportunidad de sentir todo el bienestar que la Cuarta Transformación significa, y comprobar que cuando no se roba alcanza para todos, pues ese es el objetivo de la 4T.

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment