domingo, junio 23, 2024
SON GUÍAS DE GENERACIONES

Los yucatecos están convencidos de la Cuarta Transformación, afirma Verónica Camino Farjat

Saben que el camino de un Yucatán seguro es otorgar educación de calidad a niños y jóvenes.

Mérida, Yucatán, 17 de octubre de 2023.-Los yucatecos están convencidos en consolidar la Cuarta Transformación en el estado, porque saben que el camino de un Yucatán seguro es otorgar educación de calidad a los niños y jóvenes, así como generar fuentes de empleo donde se incorporen los nuevos profesionistas.
Al encabezar una Asamblea Informativa más en Mérida, la Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verónica Camino Farjat indicó que en el tema de la educación se tiene que trabajar para ofrecer mejores condiciones a los maestros y maestras, que son los pilares para el futuro del estado y el país.


Destacó que en la 4T el tema de la educación es una prioridad, por ello se implementan desde el gobierno federal acciones de manera constante para atender a con calidad a los estudiantes y maestros.
“Quienes hoy impulsamos el Movimiento de Regeneración Nacional nos unimos en estas asambleas para escuchar y buscar soluciones a los problemas que como sociedad nos impactan, impiden la sana convivencia y obstaculizan el crecimiento productivo”, acentuó.
Verónica Camino refirió que los ciudadanos exponen, a quienes somos de Morena, su sentir sobre temas que consideran importantes y su deseo por tener un cambio en el estado, con políticas públicas alineadas a las nacionales, que permitan de manera integral y en armonía el desarrollo de Yucatán.
Ese sentir del ciudadano, dijo, nos debe motivar para llevar el mensaje del movimiento a más yucatecos, pues es el momento de decir cada logro, contar los resultados y sumar más voces en la construcción de un mejor estado.
Durante la asamblea la Senadora por Yucatán de Morena resaltó la labor que realizan los docentes, en la cual ponen sensibilidad, conocimiento y profesionalismo, para ser quienes guíen a las futuras generaciones, pues con sus enseñanzas colaboran para tener una mejor sociedad, niños y jóvenes preparados.

Tags: , , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article