sábado, abril 20, 2024
LAS REDES SOCIALES NO DEBEN DOMINARNOS

Redes sociales, herramientas que pueden llevar al éxito o fracaso: María Eugenia Marín

AMMEYUC ofreció la conferencia “Eres Emprendedora y ¿Quieres ser Influencer?”.
Fue impartida por Marisa Ramírez Tavera, quien resaltó que estas herramientas son maravillosas para ayudar, generar valores y brindar apoyo a quienes lo necesitan.

Mérida, Yucatán, 21 de junio de 2023.-Para aprender el buen manejo de las redes sociales en los negocios, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (AMMEYUC), ofreció a sus socias la conferencia “Eres Emprendedora y ¿Quieres ser Influencer?”, que fue impartida por Marisa Ramírez Tavera.
La presidente de la AMMEYUC, María Eugenia Marín Vázquez, resaltó la importancia del uso de las redes sociales para promover los negocios, captar más clientes y transmitir información importante, pero debe ser con responsabilidad, porque este tipo de herramientas te pueden llevar al éxito o al fracaso.
Consideró a las redes sociales como una herramienta fundamental para penetrar con las marcas a más mercados, dentro y fuera del país,
Por medio de esta conferencia, subrayó, se pretende dirigir a las socias de AMMEYUC sobre la parte correcta o incorrecta de estar en estas plataformas y todo lo que se puedes llegar a ser y hacer con ellas.
En ese sentido puntualizó sobre la importancia de conservar los valores propios y como sociedad al momento de transmitir un mensaje en redes sociales, ya que por su alcance puedes captar la atención de jóvenes e influenciarlos sobre el uso o consumo de un producto.


A empresarias de diferentes giros Marisa Ramírez resaltó que las redes sociales son maravillosas para ayudar, generar valores y brindar apoyo a quienes lo necesitan.
“Sin embargo, actualmente se han convertido en juez y parte, pueden acabar con una persona, mostrando que la inquisición se queda corta”, refirió.
En su conferencia aconsejó a las empresarias a estar pendientes de las redes sociales, pero también a tener el criterio para entrar a este mundo que te envuelve y te atrapa.
Sin darnos cuenta, dijo, empiezas a ver la vida de los demás para no fijarte en la tuya.
Alertó sobre la forma en que estas aplicaciones cambian la realidad, y que como sociedad nos estamos acostumbrando a ellas, ya vemos lo irreal como real.
Al respecto ejemplificó: “La talla triple cero es la que todas las jóvenes quieren ser, porque ven a las influencers súper delgadas, con nariz respingadas, cabellos perfectos y quieren ser como ellas.
Ramírez Talavera reiteró: ” Las redes sociales son maravillosas cuando logran unimos para un bien común, hay que usarlas y evitar que nos hunda, pero sobre todo no hay que desvirtuarlas”.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment