domingo, abril 14, 2024
POR NO CONFIAR EN SU MILITANCIA

Llama Vida Gómez Herrera a sumarse a Movimiento Ciudadano a los panistas que se sienten traicionados por su partido.

Mérida, Yucatán, a 4 de marzo de 2024.- La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Vida Gómez Herrera llamó a todos los panistas que se sientan traicionados y lastimados por los intereses individuales de sus dirigentes partidistas a sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano.

En el PAN, señaló, los líderes no confiaron en su militancia para sacar adelante este proceso electoral, pero en el Movimiento Naranja tendrán espacios y serán tomados en cuenta para construir un Yucatán con calidad de vida para todos.

Vida sostuvo: “A los panistas los abandonaron, desconfiaron de ellos, les dijeron con ustedes no da para ganar, mejor voy con el impresentable, con lo que muchas veces dije que era totalmente contrario a mí”.

Por ello, a esas personas que se sienten lastimadas, traicionadas, comenta Vida: “les decimos que hay otra opción, que no tienen por qué estar solos ni estar del lado de la vieja política porque en Movimiento Ciudadano hay un espacio para ustedes, para que sean realmente escuchados”.

La candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano puntualizó que Yucatán es un estado donde la gente sabe votar, que saldrá a dar su decisión el próximo el 2 de junio y desde el momento en que arrancaron las campañas están atentos “porque quieren saber qué proponemos los candidatos, pero en especial hacia dónde vamos”.

La ciudadanía advirtió que ya no quiere más de lo mismo, sino algo nuevo: una mejor opción y esa es el área de oportunidad de Movimiento Ciudadano, con propuestas incluyentes para todos los sectores sociales.

“En Yucatán ya llegó lo nuevo, que significa una innovadora forma de hacer campaña, de estar cerca de las personas, de abanderar causas, pues ya basta de estas acciones proselitistas aburridas que pareciera que solo están hechas para elevar el ego de los políticos”, asentó Vida Gómez.

En esta etapa, la abanderada naranja consideró importante que el electorado compare propuestas, conozca a los candidatos y que comprueben que Movimiento Ciudadano es la mejor alternativa para nuestro estado.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment