domingo, abril 14, 2024
ESTO SERÁ UNA REALIDAD PARA TODOS USTEDES: RBC

Promete Renán Barrera un gobierno incluyente

El candidato se reunió en Mérida, en el Salón Español, con simpatizantes de la comunidad LGBTIQ+ a quienes manifestó todo su respaldo en caso de llegar a gobernar, tal como lo hizo durante sus administraciones al frente de Mérida. Señaló que la visualización de la comunidad, la salud y el brindar tratamientos especializados, serán temas fundamentales que apoyará durante su gobierno.

“Quiero darle una mayor visibilidad a la población transgénero y el seguimiento de los tratamientos especializados que requieren. En mi gobierno esto será una realidad para todos ustedes” manifestó el candidato.

Por su parte la comunidad LGBTIQ+ reconoció al candidato como el que tiene mayor experiencia en temas de políticas públicas de diversidad, ya que como alcalde realizó diversos cambios en materia de reglamentación y la creación de espacios de expresión para la comunidad.

Cientos de miembros de la comunidad presentes en el evento, manifestaron su total apoyo a las propuestas de gobierno de Renán Barrera, entre las que se mencionó la creación del Consejo Estatal Contra la Discriminación de la Diversidad, espacio de expresión y permanente diálogo entre la ciudadanía LGBTIQI+ y el gobernador, con el fin de garantizar que se cumplan los compromisos y el respeto y garantías de sus derechos humanos.

“Requerimos que haya programas especiales de financiamiento para que puedan acceder a créditos que les permitan llevar a cabo sus actividades profesionales, culturales y de difusión, por ello se creará un presupuesto específicos” afirmó el candidato.

Señaló que la principal responsabilidad de un gobierno es generar armonía y paz social no segmentar, ni clasificar. Indicó que como gobernante trabajará para todos y en unir a la sociedad.

“Yo no creo en los extremos, ni en la polarización, aquí todas, todos y todxs tienen derecho a expresarse y a conocer sus derechos. Nadie puede juzgar a nadie, ni sentirse con el derecho de estigmatizar a una persona porque no piense como él. En mi gobierno no habrá lugar para los extremistas” concluyó Barrera Concha, ante la ovación de “gobernador” de todos los presentes.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment