sábado, abril 20, 2024
FIRME LA CONVICCIÓN DEMOCRÁTICA

Nueva dirigencia del PRI refrenda su compromiso democrático

El presidente Gaspar Quintal y la secretaria general María Teresa Moisés, se presentaron ante los consejeros del Iepac.

Mérida, Yucatán, 30 de mayo de 2023.-El presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gaspar Quintal Parra y María Teresa Moisés Escalante, se presentaron formalmente ante las y los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), a quienes les refrendaron su compromiso de seguir fortaleciendo la democracia de Yucatán.

En el encuentro, a la que asistió el consejero presidente Moisés Bates Aguilar, el nuevo dirigente priísta sostuvo que durante su gestión se defenderán los valores de las instituciones democráticas de nuestro estado y país.

“Sigue firme nuestra convicción democrática y por supuesto, la lucha permanente de defender y fortalecer las instituciones que hemos construido de la mano de la sociedad civil”, enfatizó.

En la reunión también asistieron el secretario ejecutivo del Iepac, Javier Armando Valdez Morales, así como las consejeras y los consejeros electorales Delta Alejandra Pacheco Puente, Alberto Rivas Mendoza, María del Mar Trejo Pérez, Alicia del Pilar Lugo Medina y Jorge Antonio Vallejo Buenfil.

Este mismo día, en la Casa del Pueblo, sede del PRI en Yucatán, inició el proceso administrativo deentrega-recepción con la firma de actas protocolarias y la entrega de un balance del estado financiero del partido.

Como parte del proceso, se llevará a cabo una revisión de inventarios, finanzas y recursos, con el objetivo de que la transición se realice de una manera ordenada y transparente. 


Durante el acto, Gaspar Quintal reconoció el compromiso delos integrantes del CDE y los exhortó a seguir trabajando con entrega, lealtad y dedicación para sacar adelante al partido de cara al proceso electoral 2023-2024.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment