domingo, abril 14, 2024
VEN AL PALACIO DE LA MUSICA

Inscripciones Abiertas de Talleres para Todas las Edades en el Palacio de la Música

Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2024. – El Palacio de la Música anuncia la apertura de inscripciones para una serie de talleres musicales que se llevarán a cabo de marzo a julio de 2024, ofreciendo sesiones de miércoles a domingo. Estos talleres están diseñados para brindar una experiencia enriquecedora sin importar el nivel de habilidad, desde principiantes hasta aquellos con experiencia previa.

Durante las sesiones, los participantes tendrán la oportunidad de expandir y consolidar sus habilidades musicales. Los talleres proporcionan un entorno de aprendizaje dinámico y participativo, donde los asistentes encontrarán el ambiente propicio para fomentar su creatividad y explorar el mundo del arte musical.


Los talleres que se ofrecerán junto con sus horarios son los siguientes: Guitarra nivel inicial, dirigido a alumnos de 13 a 17 años, tendrá lugar todos los jueves a las 15:00 horas. Además, se ofrecen clases adicionales para este mismo grupo de edad los sábados y domingos a las 14:00 horas.

Clases de guitarra de nivel intermedio están disponibles para dos grupos de edad. Para alumnos de 8 a 12 años, las clases se imparten todos los domingos a las 12:00 horas. Por otro lado, para alumnos de 13 a 17 años, las clases están programadas los sábados a las 13:30 horas y los domingos a las 13:00 horas.


Para aquellos mayores de 18 años, se ofrecerán clases de guitarra con armonía vocal todos los viernes, con dos horarios disponibles a las 14:00 h y a las 15:00 horas. Asimismo, se impartirá la clase de asesoría didáctica musical los viernes a las 17:00 horas.


Se han añadido nuevos talleres para este período. Uno de ellos es el taller de Ukelele, de nivel inicial, dirigido a alumnos de 7 a 17 años, que se llevará a cabo todos los sábados a las 11:00 horas. Además, se ofrece el taller de Canto en Colectivo para todas las edades, también en nivel inicial, con opciones de horario los sábados o domingos a las 9:30 horas.

Los talleres tienen un costo cuatrimestral que oscila entre 450 y 900 pesos mexicanos, variando según el horario y nivel de cada uno. Las inscripciones se pueden realizar desde el miércoles hasta el domingo, en un horario de 10:00 a 16:00 horas. Pueden efectuarse de manera presencial en la recepción del museo o a través del número de teléfono 9999230641.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article