martes, mayo 28, 2024
ÉL SIGUE LUCHANDO POR LOS IDEALES YUCATECOS: ALM

Madre de medallista mundial destaca opción de Ramírez Marín para gobernar Yucatán

-“El conoce y ama Yucatán y su gente y sabemos que con su trayectoria y 0experiencia, tendríamos el rumbo que merece si él encabeza el proyecto de nuestro estado”, expresó Aureny Lazcano

Mérida, Yucatán, 16 de agosto de 2023.- Madre, profesionista y gestora del deporte, Aureny Lazcano Molina no duda en responder al ser consultada sobre el anuncio dominical del Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien hizo patente su aspiración por acceder a la gubernatura de Yucatán en 2024:

“Es una muy buena opción, es un yucateco orgulloso de sus raíces, con una trayectoria y lugar importante en la vida del estado por el que ha hecho, verdaderamente, mucho”.

“Y lo ha hecho a nivel local y nacional, siempre ha sido una carta fuerte y ahora, a pesar de que son otros tiempos, tiempos de cambio, él sigue fuerte, representando sólidamente al estado de Yucatán”, dijo convencida la madre de Carlota Toledo Lizcano, medallista de bronce por México en el pasado Campeonato Mundial de Gimnasia, meses atrás en Graz, Austria.

La Licenciada en Administración de Empresas, reconoció que como buena yucateca ha estado “pegada” a la política, desde mucho tiempo atrás.

Al respecto, señaló que lo que distingue al Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Senado de la República es que, no importan los años que pasen, “él sigue luchando por los ideales yucatecos”.

“Esa es su aportación más grande”, afirmó con convicción la madre de la destacada gimnasta mundialista yucateca.

Sobre su relación con Ramírez Marín, señaló que fue resultado de un tocar de puertas para conseguir apoyo para su hija, a quien la única que se le abrió fue la del hoy legislador federal.

A manera de anécdota, recordó que en una ocasión, tras pedir apoyo a distintas instancias públicas, gubernamentales, para sufragar los gastos de competencia de su hija Carlota, no recibió respuesta de nadie.

Fue entonces, cuando pensó en solicitar el respaldo de Ramírez Marín, quien en contraste con lo que le sucedió previamente no solo le abrió las puertas de sus oficinas, sino que la escuchó…y apoyó materialmente las aspiraciones de la hoy medalla de bronce mundial.

“Él, de manera solidaria nos abrió las puertas y nos escuchó, y es algo que se le reconoce, no necesitó entonces ser el gobernador y siempre nos escuchó y es algo que siempre he admirado de él, que sabe escuchar”, agradeció.

A manera de resumen, Aureny Lazcano Molina aseguró que “a Yucatán le iría bien (con Ramírez Marín como gobernador), sé que él cuenta con un gran equipo de trabajo y que se va a rodear de las mejores personas para que haga más y mejor por todo el estado.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment