domingo, abril 14, 2024
EL PRI ORGANIZADO NADIE LO PARA: SVL

Sergio Vadillo se compromete por escrito a cumplirle a ciudadanos del sur de Mérida

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN) a la diputación federal por el Distrito III de esta ciudad, Sergio Vadillo Lora, inició hoy su campaña reuniéndose con simpatizantes priístas en el sur de esta capital, donde se comprometió, por escrito, a cumplir sus peticiones para revertir los rezagos sociales actuales.

En sendas reuniones con vecinos, principalmente mujeres de la colonia El Roble Agrícola, el abanderado añadió que aquellos que van a competir con la alianza que él representa “ya están muriéndose de miedo, porque saben que al PRI, organizado nadie lo para”.

Acompañado de Rolando Zapata Bello, aspirante a senador,  Vadillo Lora reunió en el domicilio de la simpatizante Margarita Vargas Zapata, a una multitud de vecinos que le expusieron sus peticiones y a quienes escuchó.

Tal fue el caso de Ángel Pool, quien pidió mejorar el servicio de recolección de basura en esa parte de la ciudad, así como de María del Carmen Borges, quien solicitó remodelar el parque Libertad II de ese rumbo, que se encuentra descuidado y no es propicio para el esparcimiento de las familias.

Bartola Sarabia Manzano, dijo que se requiere un andador en la calle 33 con 20 y 22 de dicha colonia.

El candidato recordó que meses atrás abrazó el proyecto identidad priísta, buscando que el PRI regrese a las calles.

“La sorpresa es que había priístas en todas las secciones”,  y aclaró que van juntos pero no revueltos.

“Vamos a regresar a las calles por el PRI, juntos hombro con hombro, a tomar el territorio”.

Presente en el acto, Zapata Bello recordó que desde 1998, cuando buscó y ganó la diputación local de ese sector la colonia tenía rezagos, los cuales se han superado pero aún hace falta por hacer.

En una segunda reunión, Vadillo Lora escuchó a los presentes y les pidió confiar en él, además de garantizar que volverá al rumbo.Tomó nota de cada una de las necesidades y presentó una minuta que firmó ante los vecinos para garantizar que cumplirá.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article