sábado, abril 20, 2024
LA MEJOR EN SU RAMA

BOLICHISTA YUCATECA TOMARA PARTE EN CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mérida, Yucatán a 13 de noviembre de 2023.-Del 25 de noviembre al 2 de diciembre la bolichista yucateca Ivanna Villalobos Erosa tomará parte con la selección nacional en el XVI Campeonato Centroamericano y del Caribe de boliche, Conccabol Juvenil en Cartagena de Indias, Colombia.

El evento convocado por la Confederación Centroamericana y del Caribe de bowling y la Federación Colombiana de esa especialidad contará con la presencia de delegaciones como Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, México y el país anfitrión en las categorías sub16 y sub21.

https://feriayucatan.gob.mx/

Ivanna  Villalobos, se ha destacado por ser una de las mejores bolichistas en su categoría ocupando los primeros sitios en diferentes competencias nacionales e internacionales, recientemente participó con éxito en el XX Panamericano Juvenil de bowling en Lima. Perú donde se ubicó en el tercer sitio en la modalidad por parejas.

Dentro del marco del Campeonato Centroamericano, también se llevarán a cabo el Campeonato Centroamericano Juvenil y el Festival Juvenil Centroamericano para las categorías sub16 y sub21.

Tags: , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment