sábado, mayo 25, 2024
DESTACÓ LA CONGRUENCIA Y LEALTAD

Ciudad de México, 11 de septiembre de 2023.- El senador por Yucatán, Raúl Paz Alonzo, afirmó que el Movimiento de Regeneración Nacional está más fuerte que nunca y listo para ganar cada espacio en disputa en los comicios de 2024.

Al participar en el Consejo Nacional de Morena, donde Claudia Sheinbaum recibió la constancia que la acredita como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, afirmó que hay unidad.

“Siguiendo el ejemplo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, continuamos trabajando en unidad, democracia y libertad, para darle continuidad a este gran proyecto que el pueblo de México demanda.”, señaló Paz.

El senador reconoció el esfuerzo conjunto que se realizó en el proceso de Morena en el que todas y todos hicieron la parte que les correspondía para que impere la democracia y se escuche al pueblo.

“Mi especial reconocimiento para Adán Augusto López Hernández, con quien trabajamos de manera incansable, hombro a hombro. Con su ejemplo, nos sumamos al reconocimiento del resultado final para fortalecer la unidad de nuestro movimiento”, expresó.

Además, destacó la congruencia y lealtad de diversos actores políticos para que no se detenga el proyecto de la transformación porque los que salen ganando son las y los mexicanos.

“Fuimos testigos de este gran proceso democrático, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha entregado el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, para seguir transformando a México en un país humanista”, expresó Paz Alonzo.

El legislador federal afirmó que la unidad y el diálogo para entender que “por el bien de México, primero los pobres” hizo que quienes participaron en el proceso le apuesten a fortalecer al movimiento con miras a ganar la presidencia de la república, las 9 gubernaturas y el Congreso de la Unión

Tags: , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article