sábado, mayo 18, 2024
LLEGÓ EL MOMENTO DE LEGISLAR EN SERIO: SVL

Hay una gran motivación para impulsar nuevos apoyos para la mujer

Mérida, Yucatán, 10 de mayo 2024.- Las jefas de familia permanecen fuera de los programas sociales. Llegó el momento de legislar en serio para incorporarlas a tareas productivas, anticipó Sergio Vadillo Lora.

Con una rosa en la mano, abordó a decenas de madres del III Distrito a quienes anticipó las ideas que propondrá desde la Cámara de Diputados.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el distrito tres, invirtió el día para saludar y entregar un detalle a las madres del sur de Mérida, al tiempo que recogió sus propuestas que espera desahogar cuando sea legislador.

A vecinos de la Emiliano Zapata III, la gran mayoría mujeres, les pidió un voto de confianza reiterando que sus compromisos se llevarán al cabo para dar certeza a las demás más sentidas de la gente.

Vadillo Lora procedió a recoger peticiones de los presentes, entre ellas muchas relacionadas a servicios públicos como el alumbrado en la calle 94 x 171 y 169 de esa colonia, pues carecen de esa infraestructura.

Asimismo, la instalación de una red de agua potable, pues las familias asentadas en esos territorios carecen del vital líquido y lo obtienen de pozos.

Pidieron habilitar una ruta de recolección de basura en la calle 94 x 169 y 167 donde gente arroja sus desperdicios con los consiguientes problemas de salud.

Solicitud relevante fue gestionar la legalización de terrenos en las zonas conocidas como “La Invasión Escondida” y “El Pocito”, para tener un patrimonio con certeza jurídica.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment