sábado, mayo 18, 2024
ESTOY OCUPADO PARA QUE LAS COSAS MEJOREN: RZB

Rodada de Rolando con priistas en Mocochá

Mocochá, Yuc. 7 de abril 2024.- Rolando Zapata Bello montó su bici y se echó una rodada con el candidato a la alcaldía de Mocochá, Pablo Cutz, cubriendo una ruta de 10 kilómetros para finalizar en la comisaría de Tekat.

El exgobernador aprovechó para felicitar a todos los asistentes y decirles que se siente muy agradecido con el cobijo de los priistas del municipio que se dieron cita en uno de los parques que se remodelaron en su sexenio.

Además, el candidato a senador por la Coalición Fuerza y Corazón por México, externó que está ocupado para que las cosas mejoren en el estado y en el país.

“Desde el senado de la república tenemos el compromiso de apoyar con propuestas bien concretas todos los programas que trae el gobierno federal, darle continuidad y mejorarlos.

En el tema de salud impulsaremos la tarjeta universal y que los niños y jóvenes tengan posibilidades de estudiar con más becas.

Para finalizar, Zapata Bello explicó que el Revolucionario Institucional va en una candidatura de coalición con Renán Barrera Concha con el compromiso de consolidar las propuestas del PRI.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment