sábado, mayo 18, 2024
CERCANÍA Y DIÁLOGO ABIERTO

Con las decisiones a favor de la ciudadanía al legislar se demuestra la congruencia de Movimiento Ciudadano: Francisco Cardosa.


El abanderado a la diputación federal por el Distrito 4 camina junto a la gente y escucha sus opiniones.Movimiento Ciudadano se compromete a dar resultados en cada uno de los cargos públicos que ocupará, porque recorre cada distrito para recabar las demandas más sentidas de la sociedad, y legislar con bases sólidas para resolver los problemas sociales, señaló Francisco Cardosa.


El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Distrito 4 con cabecera en Mérida, aseguró que como legislador mantendrá el diálogo abierto con la gente y cercanía, para escuchar los problemas y dar resultados en su labor en la Cámara de Diputados.


En esta campaña, destacó, tocamos las puertas de las casas, platicamos con las familias y recibimos peticiones para atender temas que requieren discusión y ser tratados con leyes, a fin de brindarles mayor seguridad en su desarrollo a todos los grupos de la sociedad.


“Desde la Cámara de Diputados se impulsarán acciones que permitan a los gobiernos contar con políticas públicas, asignar los recursos que se requieren para mejorar el desempeño en cada rubro de la administración gubernamental, pero sobre todo vigilar que los recursos asignados se usen correctamente”, apuntó el candidato a diputado federal por el Distrito 4 Federal.


Para ello, aseguró, las propuestas de la ciudadanía quedarán incluidas en una agenda para planificar el futuro de Yucatán con el gobierno ciudadano que tendrá al frente a Vida Gómez Herrera.


“Movimiento Naranja es lo nuevo, es la oportunidad que los ciudadanos esperaban para tener representantes ciudadanos que entiendan las causas, resuelvan y mejoren la calidad de vida de la gente y esa aceptación se reflejará el 2 de junio en las runas”, destacó Francisco Cardosa.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment