domingo, abril 14, 2024
TODAS LAS VOCES SON IMPORTANTES

De cara al Pueblo se adhiere a Movimiento Ciudadano

Mérida, Yucatán a – de Febrero de 2024.- Con la premisa de luchar por las causas y necesidades de las comisarías de Umán, la agrupación ciudadana “De cara al Pueblo”, se adhirió a Movimiento Ciudadano.

Representados por Héctor Uc Cetz, Luis García Suárez y Ricardo Díaz, la agrupación  busca que su voz se escuche a fin de mejorar las condiciones de sus poblaciones, teniendo en claro causas como el medio ambiente, trabajo digno, servicios de salud dignos, crecimiento ordenado de las zonas habitacionales, mejor seguridad, inclusión.

“Umán requiere un hospital por que los servicios de salud son insuficientes; mejores escuelas en fin hay muchas necesidades; pero en lugar de eso los gobiernos que nos ha tocado solo trabajan para pagar favores de sus socios y amigos, no para el pueblo”, señaló Luis García Suárez.

En su momento Ricardo Díaz, apuntó que el grupo ciudadano busca despertar conciencias y hacer que las opiniones ciudadanas sean escuchadas.

“Es el momento de que los ciudadanos hagan valer su voz y poner un alto a las imposiciones y hace que nuestras opiniones y decisiones sean tomadas en cuenta”, argumentó.

Eddie Maldonado Uh, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida a las mujeres y los hombres de la agrupación, y destacó que sus causas son afines a la familia naranja en donde todas las voces son importantes y tomadas en cuenta.

“Unirse a Movimiento Ciudadano es unirse a una familia, todas las voces son escuchadas; todas y todos contamos; vamos hacer que su proyecto no muero, por el contrario que tenga más vida”

 La reunión estuvo atestiguada por la candidata al Gobierno del estado Vida Gómez y la candidata al ayuntamiento de Umán Conchita Ruiz.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes de cara; quiero que sepan que aquí hablamos con transparencia, estamos porque queremos estar y así como ustedes queremos trabajar por y para los ciudadanos” comentó Vida Gómez.

“Sean bienvenidos a MC, van sentirse muy contentos; como en casa: asi como yo estoy muy contenta de que hoy formen parte de esta gran familia” agregí Conchita Ruíz.

También estuvieron presentes los  Secretario de Organización  de Organización y de Asuntos Municipales de Movimiento Ciudadano en Yucatán, David Vargues Pérez; y  Lucia Canto Lara respectivamente.

Tags: , , , ,
Más de 30 años de experiencia, apasionado de la información

Related Article

0 Comments

Leave a Comment